PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR EN PINTURERIA CROMA ONLINE?

Ingresá al sitio www.pintureriacroma.com.ar y elegí los productos que necesites. Seleccionalos y agregalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podes presionar el botón “Comprar” donde iniciarás el proceso de compra. Recorda que para retirar tu compra en nuestros locales, tenes que presentar el comprobante. 

COMPRÉ CON ENVÍO A DOMICILIO ¿CUANDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Si realizaste una compra con envío a domicilio, contactate con nuestras líneas de Whats App o al mail [email protected] para conocer el estado del mismo y coordinar la entrega. Promoción de envío gratis: Aplica únicamente a compras con precio final mayor a $10.000 mil pesos con envíos a las ciudades de Trelew, Gaiman, Rawson y Dolavon.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Podes abonar con Tarjetas de Crédito o Debito a través de Mercado Pago al realizar tu compra en nuestra página, con toda la seguridad de que tus datos e información están protegidas por las normas de seguridad más estrictas de dicha plataforma de pago.
Podes abonar mediante Transferencia Bancaria
Podes abonar con link de pago o código QR a través de Mercado Pago (solicitalo por Whats App a un asesor)

¿CÓMO HAGO PARA SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Consultanos a través de nuestro formulario de contacto. También podés hacerlo llamando o escribiendo por whatsapp al 280-4753565 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN SUCURSAL?

Tenés 30 días para retirar tu pedido luego de efectuada la compra.

¿ES SEGURO COMPRAR EN PINTURERIA CROMA ONLINE?

Comprar en CROMA es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Certificado por empresa líder mundial en seguridad de transacciones comerciales a través de Internet. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. www.pintureriacroma.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, ¿PUEDO?

Sí, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo:
1) Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.
2) Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:
 a) El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
 b) Existió un error de confección de pedido por parte de somosrex.com
 c) El producto te llegó dañado.
 d) En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
 e) Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.
3) No se acepta la devolución ni cambio de aquellos productos (pinturas) adquiridos por los usuarios a través del sistema tintométrico (preparación de colores personalizados y exclusivos de pinturas in situ y en el momento).

¿HACEN FACTURA A Y B?

Si, hacemos factura A o B. En caso de necesitar Factura A, al momento de la compra dejanos tus datos impositivos en los comentarios del carrito para que podamos emitir el comprobante correspondiente y entregártelo con la mercadería.