Compra Segura

Comprar en Pintureria Croma es SEGURO y CONFIABLE.

Tenemos una excelente reputacion en toda la región del Valle Inferior del Rio Chubut y también excelentes referencias en MERCADO LIBRE (pueden comprobarlas allí con el color Verde de liderazgo de nuestra reputación en el sitio), a raíz de las numerosas ventas que realizamos en todo el país.

En nuestro local a la calle, a través de nuestras redes sociales o telefonos de contacto, pueden en todo momento de la compra solicitarnos información si surgieran dudas o inquietudes. 

Al momento del pago pueden optar por hacerlo a través de:

  • MERCADO PAGO, la plataforma de pagos mas grande y segura de la región. De esta forma tus datos estan protegidos en todo momento, y podés operar con seguridad, aprovechando todas las promociones bancarias que esta plataforma te ofrece para abonar con crédito y débito. 
  • PAGO PERSONALIZADO: Si elegis esta opción al momento del pago, una vez realizada la compra un asesor se ponda en contacto para coordinar la forma de pago mas comoda, pudiendo elegir entre TRANSFERENCIA BANCARIA o EFECTIVO CONTRA REEMBOLSO, segun tu comodidad.

Sobre el envío, una vez concretada la compra:

  • Si vivis en las localidades de TRELEW, RAWSON, GAIMAN, DOLAVON O 28 DE JULIO, no tenés mas que hacer que indicarnos la dirección de entrega...¡Y NOSOTROS TE LLEVAMOS LA MERCADERÍA SIN CARGO HASTA LA PUERTA DE TU CASA!
  • Si realizas la compra desde alguna otra localidad de Chubut o de la región patagónica, una vez concretada la operación, un asesor se pondra en contacto y juntos van a poder elegir la forma mas rapida, segura y economica de que los productos lleguen hasta donde los necesitas.

 

           

 

 

 

¡Envíos a toda la Patagonia!

GRATIS para Trelew, Rawson, Gaiman y Dolavon. En 24 hs coordinamos despacho al resto de la región.